Ica: policías resguardan la Panamericana Sur ante posibles nuevos bloqueos [VIDEO]

El enviado especial de RPP Noticias a la zona informó que la carretera está desbloqueada, sin presencia de manifestantes en las inmediaciones

Ica
Ica: policías resguardan la Panamericana Sur ante posibles nuevos bloqueos
00:00
Este es el panorama en la zona conocida como Barrio Chino. | Fuente: RPP

Un fuerte contingente de la Policía Nacional resguarda distintos tramos de la Panamericana Sur, en Ica, manteniendo la carretera despejada y con libre tránsito.

El enviado especial de RPP Noticias a la zona informó que, a la altura de la zona conocida como Barrio Chino, en el distrito de Salas, la vía está desbloqueada, sin presencia de manifestantes en las inmediaciones.

Sin embargo, durante la mañana, un grupo de trabajadores agroindustriales se ubicó a un lado de la carretera e inició un plantón en rechazo a la presencia policial. La autoridad los dispersó y se retiraron a sus hogares.

En tanto, maquinaria pesada ha procedido a retirar de la zona los restos de la ambulancia incendiada durante las manifestaciones, así como las rocas y escombros dejados durante las manifestaciones.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿Qué es la fatiga pandémica y cómo evitarla? El Dr. Elmer Huerta responde: