Desde la Policía destacaron la valentía del suboficial Magdiel Ramírez Pacaya para enfrentarse a tres delincuentes y expresaron sus condolencias a su familia. | Fuente: Facebook: Pisco Te Informa

Un suboficial de la Policía Nacional del Perú fue asesinado durante una intervención a tres delincuentes en la zona ‘Barrio dos puentes’ en la ciudad de Chincha Alta, en Ica.

Así lo confirmó la Policía a través de un comunicado en el que precisó que el suboficial de tercera Magdiel Ramírez Pacaya perseguía a los delincuentes que huían en una moto lineal, luego de cometer un robo a mano armada a una mujer.

Los delincuentes dispararon al suboficial, quien fue trasladado de inmediato al Hospital San José de Chincha, donde, pese a los esfuerzos de los médicos que lo atendieron, falleció por la gravedad de la herida.

Los restos del policía serán trasladados en una aeronave de la Dirección de Aviación Policial-DIRAVPOLPucallpa, ciudad en la que será sepultado. La Policía Nacional expresó sus condolencias con la familia del suboficial abatido.

En tanto, las unidades especializadas realizan las investigaciones del caso para identificar, ubicar y capturar a los delincuentes, autores del homicidio.

¿Qué opinas?