Cámaras de seguridad captaron asalto a agencia de viajes en Pucallpa

Dos delincuentes ingresaron con armas de fuego y se llevaron el dinero de la venta de los boletos y equipos celulares de los clientes que se encontraban en la empresa de transportes. 

Fueron dos delincuentes los que ingresaron provistos de armas de fuego para robarles dinero y equipos celulares a los que se encontraban en empresa de transportes. | Fuente: RPP Noticias

Cuatro delincuentes armados y a bordo de dos motocicletas lineales, asaltaron a trabajadores y clientes de una agencia de viajes ubicado en la ciudad de Pucallpa en la región Ucayali.

Las cámaras de seguridad registraron cómo dos integrantes de esta banda, ingresaron a la empresa de transportes Tepsa, y reducen a una de las trabajadoras así como a los clientes, mientras que sus cómplices los esperaban en los exteriores como 'campanas'.

Los delincuentes arrebataron celulares a los clientes y sustrajeron de las cajas el dinero en efectivo de la venta de boletos del día. Para amadrentar a sus víctimas dispararon dos veces al aire.

Las imágenes ya se encuentran en manos de los agentes de la Divincri quienes las analizan para reconocer a los asaltantes y lograr su captura en las próximas horas. 

¿Qué opinas?