Abogado víctima de robo en su vivienda | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Cortesía

Esta madrugada un grupo delincuentes ingresó a una vivienda en el distrito de Monsefú (región Lambayeque)se llevó electrodomésticos, objetos de valor y dinero en efectivo. Todo supera los 10 mil soles.

Según contó Jorge Ayasta Tullume, un conocido abogado de este distrito y víctima del robo, habrían sido tres los facinerosos que perpetuaron el acto: dos de ellos habrían ingresado a la casa y uno fue "la campana".

“Han entrado por la ventana y lo han hecho sin zapatos, pues se puede ver la huella de dedos y talones” detalló, el letrado.

Ayasta Tullume dijo que los ladrones lograron llevarse un televisor de 49 pulgadas, un equipo de sonido de última generación, una consola de audio y dinero en efectivo.

“Han cogido todo lo que encontraron en la mesa. Se han llevado la laptop en la que tengo información de mi trabajo, también mi billetera con todos mis documentos y tarjetas. Todo suma algo más de 10 mil soles”, precisó.

Hasta la cuadra dos de la calle San Martín, llegaron los peritos de criminalística para recoger rastros y las huellas que quedaron registradas.

¿Qué opinas?