Técnico electricista cayó sobre una adolescente y provocó su muerte en Ica

La menor caminaba con su madre por la cuadra 4 de la calle Bolivar, que conecta con la Plaza de Armas de Ica, cuando el hombre cayó desde lo alto de una escalera sobre ella causándole la muerte. Serenazgo de Ica informó que el trabajador no estaba usando equipo de protección.

La menor falleció cuando el hombre cayó desde lo alto de una escalera sobre ella. | Fuente: RPP

Una adolescente de 15 años falleció este sábado por la noche cuando un técnico electricista cayó encima de ella al momento en que pasaba con su madre por la cuadra 4 de la calle Bolívar, en el centro de Ica.

Según informó a RPP Noticias personal de Serenazgo, Lucila Ramos Silva (15) caminaba con su madre, Karina Silva Páucar (35), por la calle que conecta con la Plaza de Armas de Ica, cuando el hombre aún no identificado cayó desde lo alto de una escalera en circunstancias aún desconocidas.

En imágenes compartidas con este medio, se puede ver que el hombre se encontraba trabajando en la parte superior de un inmueble donde funciona una farmacia y un centro de análisis clínicos, al lado de un local del Partido Aprista.

Serenazgo también informó que el hombre realizaba su labor sin usar equipo de protección personal (EPP), que es indispensable para esta clase de labores.

Luego del accidente, llegaron al lugar miembros del Cuerpo de Bomberos del Perú para atender la emergencia. El hombre fue encontrado convulsionando, por lo que fue trasladado al Hospital Regional. También acudió la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver de la menor.

Sepa más:
¿Qué opinas?