Cámaras de vigilancia captaron el momento en que el joven, quien no quitaba sus ojos de la pantalla del celular, cayó a un buzón destapado.
Para nada atento. Un hombre que se encontraba distraido mirando su celular cayó a un buzón de agua que se encontraba destapado en medio de una de las calles del distrito de Marcona en la ciudad de Ica. El hecho ocurrió el pasado 3 de febrero en la urbanización Micaela Bastidas.
El accidente fue captado por una cámara de video vigilancia que muestra al hombre caminando sin quitar sus ojos del celular. No se percata que se estaba dirigiendo hacia un buzón cercado con cintas de seguridad e impedía al público acercarse.
El hombre en ningún momento alza la vista, por lo que camina directamente hacia el agujero y sólo reacciona cuando está a punto de caer.
Según información del noticiero 24 horas, efectivos del cuerpo general de bomberos voluntarios llegaron junto a efectivos del serenazgo al ser advertidos del hecho. Según información el portal iqueño La Lupa, el hombre fue identificado como Luis Alberto Cruces Berdejo.
Comparte esta noticia