Buscar

Al menos cinco muertos en un accidente de tránsito en Chanchamayo

Más de 30 personas resultaron heridas en este accidente de tránsito.
Más de 30 personas resultaron heridas en este accidente de tránsito. | Fuente: Cortesía

Un bus interprovincial se despistó y volcó a la altura del kilómetro 84 de la Carretera Central,  en el sector Pan de Azúcar, del distrito de San Ramón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos cinco personas murieron y más de 30 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 34 de la Carretera Central, en el sector Pan de Azúcar, del distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo (Junín).

Las primeras versiones apuntan a que el bus de la empresa Turismo Selva -que se dirigía de Huancayo a Chanchamayo- se despistó y volcó debido a que iba a excesiva velocidad.

El corresponsal de RPP Noticias en la zona informó que las víctimas fueron identificadas como Jhoana Huamani Rontineli, Mauro Ramos López, Mirella León Valero, Nitza Poma Jacobe, y Lourdes Payarco Antonio.

Los heridos fueron derivados a diversos centros médicos de las inmediaciones, mientras que el chofer del bus, Abel Poves Huatuco (49), se encuentra detenido para las investigaciones y diligencias de ley.

El accidente ocurrió en una zona de difícil acceso y considerada muy peligrosa por los conductores de la zona.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA