Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Al menos cinco muertos en un accidente de tránsito en Chanchamayo

Más de 30 personas resultaron heridas en este accidente de tránsito.
Más de 30 personas resultaron heridas en este accidente de tránsito. | Fuente: Cortesía

Un bus interprovincial se despistó y volcó a la altura del kilómetro 84 de la Carretera Central,  en el sector Pan de Azúcar, del distrito de San Ramón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos cinco personas murieron y más de 30 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 34 de la Carretera Central, en el sector Pan de Azúcar, del distrito de San Ramón, provincia de Chanchamayo (Junín).

Las primeras versiones apuntan a que el bus de la empresa Turismo Selva -que se dirigía de Huancayo a Chanchamayo- se despistó y volcó debido a que iba a excesiva velocidad.

El corresponsal de RPP Noticias en la zona informó que las víctimas fueron identificadas como Jhoana Huamani Rontineli, Mauro Ramos López, Mirella León Valero, Nitza Poma Jacobe, y Lourdes Payarco Antonio.

Los heridos fueron derivados a diversos centros médicos de las inmediaciones, mientras que el chofer del bus, Abel Poves Huatuco (49), se encuentra detenido para las investigaciones y diligencias de ley.

El accidente ocurrió en una zona de difícil acceso y considerada muy peligrosa por los conductores de la zona.


Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA