Tras renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la Presidencia de la República, funcionarios municipales y regionales aseguraron que proyectos no se estancarán.
Tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la Presidencia de la República y la pronta toma de mando del 1er Vicepresidente, Martín Vizcarra, gerentes municipales y regionales de Junín se mostraron confiados en continuidad de proyectos.
El gerente municipal de Huancayo, Amado Gonzáles Panduro, manifestó que solo existen dos convenios firmados por la comuna con el Gobierno Central que se encuentran a la espera de una transferencia, ambos centros educativos conseguidos con el Ministerio de Educación.
Además, Gonzáles reconoció que al encontrarse en el último año de gestión, la comuna no espera un cambio en el modelo de gestión en el aparato nacional y que están enfocados a terminar las 31 obras que actualmente ejecuta la municipalidad.
Consultado sobre las aseveraciones de los “Kenjivideos” dónde se asevera que todos los congresistas y autoridades reciben ganancias de las obras, Amado Gonzáles indicó que ningún congresista en los cuatro años de gestión se encargó de concertar reuniones entre las autoridades de Huancayo y los ministros.
A su turno, el Gerente Regional de Junín, Javier Yauri, manifestó que el cambio de mandatario nacional luego de la crisis no perjudicará en la ejecución de las obras en la región.
Comparte esta noticia