Candidata a la alcaldía de Chilca se casa con la ‘Honestidad’ en particular ceremonia

La postulante a la provincia de Huancayo, Yessica Procil indicó que todas las autoridades deben firmar estos compromisos con la población para asegurar que no robarán.

Los candidatos a regidores realizaron el mismo acto simbólico. | Fuente: RPP

La candidata al distrito de Chilca en la ciudad de Huancayo, Junín, por el partido Restauración Nacional, Yessica Procil Montalvo, realizó una ceremonia en la que se casó simbólicamente con la Honestidad.

"Porque es necesario devolver la esperanza que la corrupción le ha robado a la sociedad, porque la corrupción nos ha traído la miseria, la pobreza y la falta de desarrollo, yo, Yessica Procil, ante la población y el pueblo, reafirmo mi compromiso con la honestidad, porque es necesario decirle al país que hay esperanza", exclamó la aspirante la alcaldía.

Durante el simbólico matrimonio hubo incluso intercambio de sortijas. Los postulantes a regidores realizaron el mismo acto.

Al finalizar el evento, la candidata indicó que todos los postulantes a la alcaldía deben de firmar un compromiso con la población y asegurar que no van a robar cuando ingresen a sus cargos políticos.

¿Qué opinas?