Celebran con fiesta infantil el bautizo de dos sajinos en zoológico de Huancayo

Niños y público en general participó de curioso evento en el que se conoció el nombre de los dos animalitos criados en peligro de extinción.
Niños y público en general participó de curioso evento en el que se conoció el nombre de los dos animalitos criados en peligro de extinción. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Randy Mendoza

Los huancaínos celebraron el feriado por el del Día de San Pedro y San Pablo de un modo muy peculiar. Los visitantes del zoologico de Huancayo participaron de una fiesta infantil organizada por el establecimiento por el bautizo de dos sajinos nacidos en cautiverio. 

Estos animales recibieron los nombres de Shasha y Sharumi, que fueron elegidos por un menor de edad quien ganó el concurso para este elección.

El administrador, Reiner López Munguía, indicó que ambos sajinos se encontraban en un inicio en observación, pues estaban en una situación delicada, incluso, bajo riesgo de sufrir un infarto.

En la celebración de este viernes estuvo el conocido payaso 'Chupetín', quien presentó un show con mensajes sobre el cuidado del medio ambiente.

0 Comentarios
¿Qué opinas?