No perdieron la oportunidad de hacer del día más importante de sus vidas un símbolo de aliento para la 'blanquirroja'.
Una pareja que celebró su matrimonio en la ciudad de Huancayo (región Junín) el mismo día que la Selección Peruana disputaba su último encuentro amistoso contra Suecia, no tuvo mejor idea que hacerlo teñidos con los colores de la camiseta nacional.
La joven pareja conformada por Jhenss y Rosalía, unieron sus vidas en la Catedral de Huancayo y qué mejor que portando la camiseta blanquirroja en honor a los seleccionados peruanos que jugarán en el Mundial Rusia 2018.
Siempre con la selección
La boda estuvo adornada con decenas de motivos de la Selección, desde la llegada de la novia, quien junto a su padre, Bernardo Huamán, arribó entonando cánticos al equipo dirigido por Ricardo Gareca, en un carruaje que era jalado por caballos.
Luego, de la boda, y portando la bandera y la camiseta (Número 9) de Paolo Guerrero, Jhenss y Rosalía dejaron la iglesia en medio de la alegría de sus familiares quienes también portaban vinchas, camisetas y motivos nacionales.
Los recién casados no dejaron pasar la oportunidad de enviar sus mejores deseos para la Selección Peruana y se declararon como la pareja de novios que le dará suerte al entrenador Ricardo Gareca, quien ve a las novias como un buen augurio.
Comparte esta noticia