A esta hora el tránsito vehicular permanece interrumpido, hasta que baje el nivel del caudal.
Como se informó por RPP, el auto blanco modelo probox de placa W1W-432 con cuatro pasajeros a bordo que se dirigía de Pichanaki a La Merced fue arrasado por el caudal del río Chirani, cuando hacia su pase por el badén. Sin embargo se salvaron tres pasajeros incluido el chofer y habría un desaparecido.
Según fuentes policiales de la comisaría de Pichanaki, señalan que se trataría de Frank Uscuvilca Tinoco (28), quien salió ayer a las 5 de la mañana de su vivienda con dirección a San Ramón y habría abordado este auto, según declaraciones de la tía Cecilia Tinoco Quispe (47), quien pide el apoyo para buscar a su sobrino.
De otro lado, señalan que la crecida de río Chirani y la torrencial lluvia que cae en estos momentos impiden la búsqueda del pasajero. A esta hora el tránsito vehicular permanece interrumpido, hasta que baje el nivel del caudal.
La policía informó también que en el kilómetro 80 de la carretera marginal cayó un árbol restringiendo el pase a la Selva Central. Personal de la policía de carreteras apoya con la limpieza de la vía, y recomiendan a los transportistas y pasajeros tomar las precauciones del caso y estar alertas por los huaicos.
Comparte esta noticia