El jefe nativo Mapitse invita a conocer la catarata 5 Enanos, la cual tiene 7 metros de altura, sus aguas forman una poza natural. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Samuel Antunez

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo presentó este martes diversas actividades por Semana Santa en Junín. Las que más destaca es el fundo San Isidro ubicado en el anexo de Naciente Kimarini, distrito de Perené, provincia de Chanchamayo.

En el lugar se encuentran cataratas, pozas, jacuzzis naturales, piscinas ecológicas, además de un bosque de pino. A este atractivo turístico, le siguen Las Cascadas, Los 5 Enanos, la roca de 800 metros con varias formas.

En Pichanaki se puede disfrutar de un turismo vivencial con asháninkas de la comunidad Bajo Quimiriki, con el fin de conocer el bosque de protección, el cual es un territorio virgen donde aún se puede ver en su estado salvaje, con monos, zamaños, loros, pericos, serpientes y mariposas entre otras diversidades de la impresionante flora y fauna que abunda en toda la provincia. 

¿Qué opinas?