La policía intervino el vehículo que se dirigía al distrito de Huayucachi. El conductor y cuatro ocupantes fueron multados.
Más de 100 cajas de licor de conocidas marcas que eran trasladados en un camión, fueron incautadas por la policía cuando iban a ser descargadas en una bodega ubicada entre el jirón Piura Nueva y Amazonas, en el centro de Huancayo (región Junín).
Según informó el coronel Adán Alvarado Ramos, jefe de la Región Policial de Junín, el conductor identificado como Julio Cristóbal Chahua (47) dijo que las bebidas alcohólicas eran llevadas al distrito de Huayucachi.
Junto al conductor, también se intervino a otras cuatro personas: Ronald Cristóbal Taipe (23), Alex Torres Mercado (21), Ovap Rojas Arango (33) y Lisber Trucios Rojas (18), quienes no portaban pase para circular y fueron multados, según lo establece la norma.
El producto y su respectiva documentación fueron entregados a la Unidad de Tránsito de la Policía. También se dio parte a los representantes de la Municipalidad Provincial de Huancayo, para que proceda conforme la ordenanza que restringe el tránsito y comercialización de bebidas alcohólicas, durante el estado de emergencia por el nuevo coronavirus.
Comparte esta noticia