El ciudadano acudió con su hija para cobrar un bono. Todos los trabajadores del banco y los ciudadanos que se hallaban dentro de la agencia cumplirán el aislamiento social obligatorio.
Un hombre de 63 años falleció en el interior de una agencia bancaria en el distrito de El Tambo, provincia de Huancayo. Tras practicarle la prueba rápida de la COVID-19, el resultado fue positivo, informó la Dirección Regional de Salud Junín.
Según testigos el ciudadano acudío con su hija a una de las agencias del Banco de Crédito del Perú para cobrar un bono. En la fila se desvaneció y falleció minutos después.
El equipo humanitario de recojo de cadáveres COVID-19 de Huancayo conformado por personal de salud, policias y fiscales, trasladó el cuerpo al cementerio de la ciudad. Aquí fue enterrado de acuerdo al protocolo del Ministerio de Salud.
El personal de la Dirección de Salud informó que todos los trabajadores del banco y los ciudadanos que se hallaban dentro de la agencia cumplirán el aislamiento obligatorio.
Por su parte, la agencia bancaria emitió un comunicado en el que se solidariza con la familia y se comprometió a brindarles el apoyo que necesitan.
Comparte esta noticia