En la pollería ubicada en el jirón San Sebastián Lorente en el distrito de El Tambo se halló a siete personas que no tenían elementos de protección y preparaban los alimentos en un ambiente insalubre. | Fuente: RPP Noticias

Unas diez personas que trabajaban en dos establecimientos dedicados a la venta de pollos a la brasa por delivery fueron intervenidas y conducidas a las comisarías de Huancayo y El Tambo en la región Junín, según informó el jefe de la División de Investigación Criminal de la Policía, coronel César Ramos Chahuallo.

En la pollería ubicada en el jirón San Sebastián Lorente en el distrito de El Tambo se halló a siete personas que no tenían elementos de protección y preparaban los alimentos en un ambiente insalubre.

Asimismo, en la pollería "Crocante" ubicada en la cuadra 8 de la avenida Uruguay en Huancayo, tres personas que tenían listos los pedidos para su distribución fueron derivadas a la comisaría por realizar una actividad no permitida durante el estado de emergencia.

En la intervención participaron los integrantes del personal de Bromatología de la municipalidad, quienes informaron que en ambos establecimientos no se respetaron los protocolos de salubridad para la preparación alimentos, además señalaron que los propietarios tendrán una sanción administrativa.