El cuerpo llegó al aeropuerto de Jauja y descendió de una avioneta de la Fuerza Aérea, luego fue trasladado en una ambulancia hacia el distrito de Huallhua, donde se encuentra la morgue de Huancayo.
Una avioneta de la Fuerza Aérea del Perú llegó al aeropuerto de Jauja, con uno de los cuerpos de los fallecidos durante una emboscada en el distrito de Santo Domingo de Acobamba, provincia de Huancayo (región Junín).
A pesar del hermetismo de las autoridades militares, se pudo confirmar la identificación del cuerpo. Se trataría de un miembro del Ejército de nombre Adler Barzola Galarza.
El cuerpo descendió de una avioneta de la Fuerza Aérea y fue trasladado a través de una ambulancia hacia el distrito de Huallhua, donde se encuentra la morgue de Huancayo.
Cabe mencionar, que el contingente militar que se va a movilizar a la aduana de Santo Domingo de Acobamba aún se mantiene en el aeropuerto de Jauja.
En tanto, Ejército peruano realiza una operación en la zona para capturar a senderistas que emboscaron al convoy militar.
Comparte esta noticia