La madera fue incautada por no contar con el permiso correspondiente en las instalaciones del Serfor.
La Oficina del Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre base la Oroya (región Junín) reportaron que durante esta semana se logró el decomiso de seis mil 911 pies tablares de madera, valorizados en más de 28 mil soles.
De acuerdo al reporte, la primera intervención se logró el decomiso de dos mil 715.9 pies tablares de madera del interior del camión de placa T5O-866, conducido por Oliver Alcantara, que iba de Pucallpa hacia el Callao.
Mientras que la segunda incautación se realizó del camión de placa B7W-947 conducido por Juan Arias que iba de Pucallpa hacia Callao trasladando dos mil 531.2.
De la misma forma, otro camión de placa T3V-que iba de Ucayali hacia Lima, conducido por Pedro Chuquín, fue intervenido por transportan mil 664 pies tablares de madera.
Cabe precisar que su incautación se produjo debido a que ninguno de estos contaba con documentación, incluso, los intervenidos no portaban documentos que amparen su procedencia legal de la madera, por lo que los tablares fueron internados al depósito de Serfor.
Comparte esta noticia