Una delegación de más de tres mil personas viajara a la ciudad de lima para la misa oficiada por el Papa Francisco.
Una delegación de más de tres mil pobladores de Huancayo viajaran a la ciudad de Lima para participar en la misa que oficiará el Papa Francisco en la base aérea Las Palmas, el próximo 21 de enero durante su visita oficial.
El Arzobispo Auxiliar de Huancayo, Monseñor Carlos Salcedo Ojeda, manifestó que la visita del Papa Francisco significa mucho para los católicos del país quienes esperan con mucha alegría la llegada del máximo representante de la iglesia.
Asimismo, el arzobispo auxiliar de Huancayo afirmó que cada papa tiene un carácter especial, inician con el peregrinaje de San Juan Pablo II y el catecismo de Benedicto XVI, llegando a Francisco y su mensaje de misericordia.
Monseñor Salcedo también destacó el carisma del Papa Francisco, que muestra mucha cercanía a los fieles y que emite mensajes del cuidado de la casa común.
Finalmente, el religioso hizo un llamado a la reflexión a todas las personas que no podrán viajar a presencia la misa pero que esperan la visita del Papa Francisco en sus corazones.
Comparte esta noticia