Denuncian que regidor uso camioneta de Serenazgo para trasladarse

En estado de ebriedad, el regidor Rully Zevallos solicitó que una camioneta de Serenazgo de San Jerónimo de Tunán lo traslade a su domicilio.
El alcalde del distrito, Aldo Martínez, aseguró que remitirá documentos a la Fiscalía para la denuncia correspondiente. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

El alcalde de San Jerónimo de Tunán, Aldo Martínez Veliz, denunció que el regidor Rully Abraham Zevallos Ponce, cometió el delito de Peculado de Uso al usar una camioneta de Serenazgo para que lo traslade a su domicilio.

La autoridad indicó que el regidor se encontraba en estado de ebriedad y solicitó a los serenos para que lo trasladen a su domicilio, tomando atribuciones como pedir que le pongan la música de su elección.

Además, Martínez Veliz señaló que tras recibir la denuncia de un poblador y pedir la información al área correspondiente, los serenos denunciaron que el regidor también los obligó a comprar salchipapas para sus familiares cuando tuvo una reunión social.

Por todo lo expuesto, el alcalde de San Jerónimo de Tunan manifestó que remitirá los actuados a la Fiscalía Anti Corrupción para las denuncias correspondientes.

0 Comentarios
¿Qué opinas?