El titular del sector, Michelle Antignani, refirió que solo a Huancayo llegaron más de 100 ómnibus provenientes de Lima.
El Director Regional de Comercio Exterior y Turismo de Junín, Michelle Antignani, se mostró confiado en alcanzar la meta de cien mil turistas para este feriado por Fiestas Patrias.
El funcionario Indicó que los dos primeros días del feriado, llegaron más de 100 ómnibus sólo al terminal Huancayo, agregando que los vehículos llegaron con retraso debido al tráfico en la Carretera Central.
Por otra parte, el titular del turismo en la región Junín aseguró que la capacidad hotelera en la selva central se encuentra al tope, especialmente en el sector formal, reflejado en que los hoteles de las provincias de Chanchamayo, Satipo y Tarma ya no cuentan con reservaciones para los siguientes días.
Antignani también destacó que más de 400 visitantes arribaron en el tren turístico qué partió ayer en la mañana desde la estación Desamparados en Lima y que llegó cerca de las 9 de la noche a la estación en Huancayo.
Finalmente, el funcionario destacó la gran cantidad de visitantes generen un movimiento económico especial importante para la región.
Comparte esta noticia