Dirección Regional de Educación de Junín tiene nueva directora

Se trata de la docente Maritza Galarza, quien fue Directora de la Ugel Jauja y especialista del nivel inicial.
Maritza Galarza asumió el cargo tras ser designada con Resolución Directoral 105-2018. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Mediante Resolución Ejecutiva Regional 105-2018, el Gobernador Regional de Junín, Ángel Unchupaico Canchumani, designó a la docente Maritza Galarza Núñez como nueva Directora Regional de Educación de Junín.

Ella asumió funciones en horas de la mañana del miércoles y se reunió con los directores de línea a quienes solicitó un estado situacional de la entidad para establecer las nuevas políticas de gestión para su gestión. Asimismo, anunció que visitará todas las UGEL y los diferentes centros educativos, para verificar el estado de las mismas. Además, que revisará la ejecución del gasto para una mejor inversión en el sector.

Como se recuerda, Galarza Nuñez reemplaza en el cargo a Valois Terreros Martínez quien renunció por su intención de postular a un cargo político.

La nueva directora ingresó al sector educación en el 2000 como maestra en el distrito Huamancaca Chico, para luego asumir cargos como especialista en educación inicial y como Directora de la Ugel Jauja, actualmente se desempeñaba como especialista en la DREJ.

¿Qué opinas?