Tras conocer la respuesta por parte del mandatario, la madre del pequeño Kevin espera emocionada presencia de Kuczynski como padrino de su menor hijo.
Tras conocerse que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski aceptó cortarle el cabello y ser padrino del pequeño Kevin, menor natural de Huancayo que le envió un mensaje por su cumpleaños. La madre del infante, Karina Laurente Sandoval conversó con RPP Noticias y narró la emoción que siente tanto el menor como su familia.
Narró que en el momento que el menor escuchaba el mensaje por parte del mandatario se mostró sorprendido y puso un rostro de emoción.
Asimismo contó que esta iniciativa del saludo nació del mismo menor quien tras escuchar en una conversación que el presidente Kuczynski estaba de cumpleaños el pasado lunes 03 de octubre, comenzó a realizar un dibujo. Esto al parecer nació luego que la familia del menor haya sido partícipes de la campaña presidencial pasada. "La campaña la ha vivido tan de cerca es por eso que lo tiene grabado en la cabeza", dijo.
Asimismo, indicó que junto a su esposo y padre de Kevin, Mauricio Vili, estuvieron participando asiduamente, "Estamos compenetrados con Pedro Pablo y estamos agradecidos por contestarnos le mensaje. Acá a toda la familia de Huancayo le decimos que el presidente no es una persona que se ha olvidado de Junín, sino que está presente", dijo.
La madre contó que a pesar que muchas veces le dijo a su hijo para cortarle el cabello, el pequeño Kevin se negaba, incluso en el colegio es molestado por sus amigos, "Le digo que se corte y me dice que PPK le va a cortar", contó.
Si bien se sabe que el corte de cabello es una fiesta tradicional en esta parte de país, Karina Laurente dijo que solo pide que el presidente efectúe el corte del cabello. "Lo único que nos alegraría es que le haga el corte de cabello, solo eso, porque es la emoción de mi hijo y de la familia, claro que tradicionalmente acostumbran a hacer con orquesta y todo, pero no es necesario, solo queremos que lo corte y nada más [...] se trata más de su voluntad, no estamos para pedirle", dijo.
Antes de concluir la entrevista, pidió al presidente realizar la coordinación para saber si ella iba a Lima o el mandatario al centro del país, "Para que le pueda cortar de una vez porque el cabello está bien grande de más de 20 centímetros", dijo entre risas.
Comparte esta noticia