Carlos David Poma era buscado por su familia desde hace una semana tras escapar del Hospital de Junín donde recibía atención médica porque presentaba convulsiones.
Un mototaxista de 42 años de edad que se escapó de un hospital el último sábado fue encontrado sin vida sumergido en un charco de agua en el distrito de Carhuamayo, región Junín.
Hace una semana Carlos David Poma Arzapalo fue derivado del Centro de Salud de Carhuamayo al Hospital de Junín porque presentaba continuas convulsiones, según el testimonio de su esposa.
No obstante en horas de la noche escapó del hospital mostrando un comportamiento agresivo cuando se desplazaba por las instalaciones del nosocomio.
El director del Hospital de Junín Elio Quispe Gómez, informó que el personal de salud no pudo controlar al iracundo paciente, por lo que llamaron a la policía y lo dejaron marchar.
Desde ese entonces, los familiares reportaron su desaparición y hoy un campesino de la zona lo encontró boca abajo flotando en un charco de agua cerca de una vía férrea.
El fiscal de turno tras tomar nota de las pericias, dispuso el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la morgue de Junín para la necropsia de ley.
Comparte esta noticia