El cadáver de Lizbeth Daniela Torres Recuay (21), fue encontrado con 15 heridas de puñal en el cuarto de vigilancia del mercado Maria Valencia. Ricardo Carlos Chávez Torres de 35 años es sospechoso del crimen.
Un nuevo caso de presunto feminicidio se reporta desde Huancayo. El cuerpo de Lizbeth Daniela Torres Recuay fue encontrado este jueves con múltiples heridas de puñal en un ambiente del cuarto de vigilancia del mercado Maria Valencia, en el distrito de Chilca.
El cadáver fue hallado tendido sobre un charco de sangre con 15 heridas de puñal en los brazos, el vientre, el cuello y la espalda.
Los peritos encontraron un cuchillo de cocina de más de 15 centimetros en las manos de la víctima, y se presume que el presunto asesino fue quien colocó de ese modo el arma punzocortante para despistar a la Policía.
Las sospechas del crimen recaen sobre Ricardo Carlos Chávez Torres de 35 años, el hermano menor del dueño del mercado, con quien la joven mantuvo una relación sentimental hasta junio del año pasado.
Testigos dijeron a la Policía que el pasado 1 de enero Chávez Torres llamó a Lizbeth y la citó para encontrarse en el mercado, donde este sábado se halló su cuerpo sin vida.
Los comerciantes del mercado no notaron nada sospechoso en las útlimas horas, y por eso se sospecha que el crimen fue cometido durante la madrugada. El sospechoso está en condición de no habido.
La madre de la víctima, Elsa Recuay, afirmó que Chávez Torres llamaba constantemente a su hija.
Comparte esta noticia