En su primer día como alcalde de la capital de la región Junín, Henry López Cantorín, lanzó severas advertencias ante los trabajadores municipales.
Henry López Cantorín empezó este jueves sus funciones como nuevo alcalde de la Municipalidad Provincial de Huancayo y durante su discurso lanzó una severa advertencia contra aquellos funcionarios que incurran en delitos de corrupción.
“Hoy ingreso al municipio de Huancayo, saludo, valoro, felicito y respeto a cada uno de los buenos trabajadores de la Municipalidad de Huancayo, pero también encontramos la otra parte, a la otra parte les digo corrijan sus actitudes o se me van al carajo”, dijo y la sala se llenó de aplausos.
López detalló que cuando fue gerente regional del Gobierno Regional de Junín en el período 2010- 2014 enfrentó muchos casos de corrupción en los que estaban inmersos trabajadores contratados y nombrados y que “no le tembló la mano” para denunciarlos.
“Uno está viniendo a trabajar y a contribuir y me van a conocer en el tiempo, a mi persona, le gusta hablar, dialogar, hacer amigos, me gusta brindar mi amistad, aperturarme como persona porque eso es mi naturaleza”, comentó.
El nuevo alcalde dedicó este discurso a los trabajadores del municipio luego de presentarles a los nuevos gerentes que lo acompañaran en el periodo 2019 - 2022.
Comparte esta noticia