Los trabajadores administrativos del sector educación lanzaron huevos a la sede de la Dirección Regional acatando el segundo día de huelga nacional indefinida.
Decenas de trabajadores administrativos afiliados al Sindicato de Trabajadores Administrativos del Sector Educación lanzaron huevos a la sede de la dirección regional de educación exigiendo dialogar con el director regional, Walter Angulo durante el segundo día de huelga indefinida.
Los trabajadores arribaron a dicha sede tras concentrarse en la Casa Social del Maestro, exigiendo que la autoridad regional cumpla con los acuerdos pactados con el sindicato y se sume a la medida de lucha que acata a nivel nacional.
Tras varios minutos de no ser atendidos, los protestantes lanzaron huevos al edificio, arengando también en contra de los trabajadores de la DREJ quienes no se sumaron a la medida de lucha.
Cuando los trabajadores amenazaban con bloquear la salida del personal administrativo, salió a recibirlos el director de gestión pedagógica, César Cóndor Uceda, quien se comprometió a considerar a los protestantes en las listas de pagos de deudas sociales y el pago de refrigerio.
Comparte esta noticia