Buscar

Huancayo: feria navideña de El Tambo no cuenta con autorización

A partir de mañana, los comerciantes iniciaran con la instalación de sus puestos de venta. | Fuente: RPP

El gerente de Tránsito y Transportes de la Municipalidad de Huancayo aseguró que entidad no autorizó feria navideña del distrito de El Tambo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El gerente de Tránsito y Transportes de la Municipalidad de Huancayo, Jaime Landa Chacón, advirtió que el ente municipal no autorizó la instalación de una feria navideña promovida por la Municipalidad de El Tambo.

Según indicó el funcionario, la calle Real fue declarada como altamente saturada y por lo tanto no se puede permitir la instalación de los comerciantes en plena vía pública. 

Landa Chacón advirtió que si la Municipalidad de El Tambo instala a los comerciantes en la calle Real, se levantará el acta correspondiente, se multará a la comuna y se trasladará los documentos a la procuraduría para la denuncia correspondiente.

El funcionario explicó que las vías saturadas son la calle Real, la avenida Ferrocarril, la avenida Huancavelica, y el cuadrante de la zona monumental de Huancayo, por lo que no se intervendrá de igual forma a la Municipalidad de Chilca.

Aseguró que la comuna huancaína está usando un canchón para instalar la feria de este año y no saturar las ya congestionadas vías.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA