Hombre que mató a pedradas a su familia sería un cuadro de psicopatología sostiene piscóloga Carmen Fuente.
La violencia familiar con el resultado de homicidio que cometió el ex soldado Robert Palacios Inocente contra su esposa y su hijo (10) ocurrido en Sapallanga distrito de Huancayo (región Junín) fue una situación que indignó a la familia y a la población en general. “Son casos que van siendo cada vez más frecuente en nuestra sociedad”, sostuvo la piscóloga Carmen Fuente Magán.
La especialista señaló que el acto se habría cometido por la intolerancia a la frustración a postergar emociones, además dijo que la agresión ya se habría dado antes.
Asimismo, la psicóloga Fuente Magán, agregó que este tipo de situaciones pueden ser a causa de una psicopatología y rasgos de trastorno de personalidad del agresor, y no puede controlar su irá al punto de matar a sus seres más queridos.
En declaraciones en la comisaría, el asesino indicó que había descubierto una infidelidad de su esposa y habría planificado la muerte de su conyugue hace un mes, pero no se percató de su hijo al momento de agredirlo, porque se encontraba en la oscuridad y no lo reconoció.
Comparte esta noticia