Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Huancayo: policías encontraron en una caja a recién nacida

La bebé tiene 38 semanas de nacida.
La bebé tiene 38 semanas de nacida. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Lizzet Paz

En plena vía pública, la recién nacida se encontraba envuelta con una chompa y sin pañal, por lo que fue trasladada al Hospital Regional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los policías Ríos y Socualaya del Escuadron de Emergencia, que realizaban patrullaje en su unidad vehicular por la cuadra 18 de la calle Carmen del Solar en Huancayo (Junín) se percataron del llanto de una bebé.

Al bajar del vehículo, los efectivos encontraron en una caja a una recién nacida envuelta apenas con una chompa y una colchita y sin pañal, siendo derivada inmediatamente al Hospital Regional Docente Materno Infantil El Carmen.

Después de la evaluación, el doctor Ismael Tacuri jefe de Pediatría el Hospital, refirió que por las características que presentaba la menor que aún tenía el cordón umbilical sujetado, tendría horas de nacida.

“Aparentemente está bien, se le está dando leche y está tolerando, es una recién nacida de 38 semanas por el examen físico y pesa 2 kilos 510 gramos. Va pasar a alojamiento conjunto, y se tendrá que hacer todos los tramites de ley”, refirió el galeno.  

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA