Huancayo: comerciante denuncia agresión de policías municipales

La comerciante Bernalda Porras Centeno denunció que fue agredida por efectivos de la policía municipal quienes le ocasionaron un profundo corte en la mano.
Comerciante agredida manifestó que tiene todas las autorizaciones municipales para vender en la calle. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Facebook Pablo J BA

Una comerciante identificada como Bernalda Porras denunció que fue agredida por efectivos de la Policía Municipal, quienes le provocaron un fuerte corte en la mano, lo que provocó la indignación de los transeúntes y en las redes sociales.

La comerciante que se encontraba expendiendo sus productos en la esquina de Cajamarca y Huancavelica, indicó que los agentes la agredieron luego de percatarse que estaba vendiendo, a pesar que ella cuenta con todas las autorizaciones municipales.

Agregó que producto de la agresión sufrió el corte, siendo trasladada de emergencia al Hospital Carrión para la atención correspondiente.

Tras la denuncia, en las redes sociales se está gestando una protesta en contra de los efectivos policías municipales quienes en reiteradas oportunidades son denunciados por usar en extremo la fuerza.

¿Qué opinas?