Buscar

Huancayo: decomisan 168 botellas de licor de dudosa procedencia

Licores contenían partículas extrañas y no tenían registro sanitario
Licores contenían partículas extrañas y no tenían registro sanitario | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía MPH

Los locales donde fueron encontrados los productos, no contaban con licencia de funcionamiento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Área de Bromatología de la Municipalidad Provincial de Huancayo (MPH) intervino puestos ubicado en el mercado Raez Patiño, donde se logró decomisar 168 botellas que contenían un líquido con partículas extrañas.

Asimismo, se inspeccionó siete establecimientos ubicados frente al Mercado Modelo. Al interior se hallaron vinos, champagnes y piscos de marcas desconocidas, así como otros vinos, algunos no tenían registro sanitario, mientras que otros si lo poseían pero falsificados.

“Estos locales ni tienen licencia de funcionamiento, por lo que no podemos multarlos. Sin embargo retiraremos los productos para su destrucción”, explicó el jefe del área de Bromatología, Jesús Vila Retamozo.

Mientras tanto, el presidente de la Asociación de Comerciantes del Mercado Raez Patiño, Luis Infantas Basilio, fue notificado, para que a través de su reglamento interno pueda sancionar a los malos comerciantes.


Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA