Más de cuatro mil quejas se han recibido en lo que va del año, siendo los más quejados el sector educación, informó el defensor del pueblo.
El Defensor del Pueblo, Teddy Panitz Mao, manifestó que en lo que va del 2017, la entidad recibió más de cuatro mil quejas sobre el mal servicio que realizan las instituciones públicas en toda la jurisdicción de Junín.
El funcionario refirió que el sector más quejado es Educación seguido por otras instituciones públicas, en su mayoría compuesto por quejas, denuncias y consultas.
Asimismo, el funcionario refirió que también hay presencia de la Defensoría del Pueblo en los conflictos sociales en la selva y en la Sierra, donde la población necesita la presencia del estado con la mejora de la comunicación.
Estos datos fueron emitidos en el marco del aniversario de la Defensoría del Pueblo y para cual se está organizando una feria de servicios para este miércoles 27 de setiembre donde se encontrarán los representantes del sector justicia, salud, educación, entre otros.
Comparte esta noticia