Huancayo: denuncian caso de bullying y agresión física en centro educativo

Un alumno del tercero de secundaria de la I. E. E. Santa Isabel de Huancayo fue agredido entre varios de sus alumnos y podría perder la vista.
Menor teme señalar a sus agresores por temor a represalias. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Un grave caso de bullying y agresión física se registró en la ciudad de Huancayo, cuando un estudiante del tercer año de secundaria de la Institución Educativa Emblemática Santa Isabel de Huancayo fue agredido y golpeado por varios de sus compañeros.

El menor de iniciales W. H. Q. R. (15) fue evacuado por la asistenta social de la institución educativa al presentar un fuerte hematoma en el rostro que comprometió el ojo, el pómulo y parte de la frente, producto de la agresión.

La tía del menor, Angélica Quincho, manifestó que su sobrino le indicó que sus compañeros lo insultaron con impromerios al inicio de las clases y en el recreo lo incitaron a pelear, golpeándolo entre varios alumnos.

Asimismo, indicó que el menor no quiere revelar quienes fueron los alumnos que lo agredieron por miedo a represalias.

Los galenos del hospital derivaron al menor de 15 años al oculista debido que el golpe podría comprometer la vista y dejarle alguna secuela en la visión.

La familiar del menor denunció el caso de bullying y solicitó a las autoridades para que tomen cartas en el asunto y sancionen a los menores agresores en vista que su sobrino podría ver afectada su vista.

Sepa más:
¿Qué opinas?