El jefe de la VI Macro Región Policial señaló que la menor relató a su madre que, durante la reunión, la forzaron a beber en el interior de un mototaxi. De acuerdo a información policial la víctima presenta varias lesiones.
Tres hombres fueron detenidos luego que la madre de una menor de 12 años los acusara de haber abusado sexualmente de su hija, informó la Policía Nacional.
La madre contó que su exinquilino, Jean Carlos Flores Fernández de 18 años, pidió salir con la escolar al estadio "Coto Coto", en el distrito de Chilca, provincia de Huancayo, región Junín; para tomar gaseosa y jugar con sus amigos: Rolando Silvestre Espinoza de 22 años y un menor con iniciales J. A. S. de 17.
El jefe de la VI Macro Región Policial, general Alejandro Oviedo Echavarría, señaló que la menor relató a su madre que, durante la reunión, la forzaron a beber en el interior de una mototaxi hasta quedar embriagada.
Un patrullero de Serenazgo del distrito de Chilca los dispersó y la menor quedó con Flores a quien síndico como el autor del delito de violación. Además, indicó que el menor de 17 años le realizó tocamientos indebidos.
El examen del médico legista confirmó que la menor fue víctima de violación y presenta una serie de lesiones. En tanto, la Policía continúa con las diligencias para determinar las responsabilidades de los acusados.
Por otro lado, el jefe de la VI Macro Región Policial refirió que luego de la detención de los tres involucrados se determinó la participación de un cuarto agresor, quien será detenido en las próximas horas.
Comparte esta noticia