Huancayo: hallan a bebe en brazos de su abuelo en estado de ebriedad

El anciano sacó a pasear a su nieto, pero se fue a libar hasta horas de la madrugada de hoy.
El menor fue entregado en manos de su tío | Fuente: RPP | Fotógrafo: Cortesía Serenazgo Huancayo

Un anciano de aproximadamente 60 años de edad, fue encontrado ebrio y recostado sobre una pared cargando a su nieto de unos dos años de edad.

A las 2:11 de la madrugada de este lunes, el longevo de apellido Aliaga (60) fue hallado ebrio recostado en la pared y llevaba en los brazos a su nieto que lloraba incasablemente, por lo que llamo la atención de los vecinos que se comunicaron con el serenazgo de Huancayo.

Los agente de serenazgo, llegaron hasta el lugar en las inmediaciones de los jirones Ica y San Francisco en la junta vecinal de Corazón Wanka donde encontraron al sexagenario que apenas podía hablar.

El anciano  fue llevado junto al pequeño a la División de Familia de la PNP y posteriormente fue trasladado a su vivienda ubicada en el Pasaje 19 de Enero N° 121, donde se halló a Isaac Aliaga Pecho quien se identificó como tío del menor y lo recibió.

El anciano explicó a la policía, que esperaba a su hija y como su nieto lloraba salió a la calle para pasearlo pero se encontró con sus amigos y se fue a tomar licor con su nieto en brazos.

Sepa más:
¿Qué opinas?