Familias y Municipalidad de distrito de Pilcomayo se disputan área de 10 mil metros cuadrados.
Cerca de seis bombas tipo molotov fueron encontradas por la policía cerca de la vivienda de la familia Alva en el distrito de Pilcomayo, Huancayo (región Junín) donde se disputan un terreno con la señora Rubilda Coronación Melo y la municipalidad.
El hecho se registró a las seis de la mañana, cuando las personas que acompañaban a Rubilda Coronación se enfrentaron con los hijos de la señora Flor Alva por un terreno de aproximadamente 10 mil metros cuadrados. Alva denunció que el esposo de Coronación golpeó a su esposo y reventó la luna de su auto con una piedra, por lo que los agentes de la policía intervinieron para evitar una batalla campal.
Rubilda Coronación permanece en el terreno desde el martes cuando llegó con 150 personas quienes pernoctaron en el terreno ubicado en el barrio Tinco de Pilcomayo.
Los vecinos de esta zona, están divididos pues algunas personas han comprado sus terrenos a la familia Alva, mientras que otros esperan que la señora Coronación les venda el metro cuadrado a un menor precio. En tanto la Municipalidad del Distrito también reclama la propiedad y señala que se le entregó como donación.
Comparte esta noticia