Donativos que se recauden irán para familias afectadas por lluvias de San Dionisio, Santa Viviana, entre otras tres comunidades más de Satipo.
Una campaña solidaria a favor de los damnificados de Pampa Hermosa, una de las localidades afectadas por los huaicos en la provincia de Satipo realiza el Gobierno Regional de Junín.
Esta cruzada busca que los ciudadanos, las empresas públicas y privadas apoyen con donativos como bidones de agua, productos no perecibles, pañales, mosquiteros, entre otros productos, los cuales deberán ser dejados en una carpa instalada en el parque Huamanmarca.
Aquellos que deseen sumarse a la ayuda humanitaria podrán hacerlo hasta el 24 de febrero desde las 08:30 hasta las 17:00 horas, informó el gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Junín, Jean Díaz Alvarado.
El último reporte emitido por la Subgerencia Regional de Defensa Civil de la región, da cuenta de 87 familias que perdieron sus viviendas y áreas de cultivo, debido a la caída de huaicos por las lluvias. Los afectados provienen en su mayoría de las comunidades de San Dionisio y Santa Viviana.
Comparte esta noticia