Más de tres mil bebidas, entre néctares y gaseosas fueron inmovilizadas por no tener registro sanitario en un operativo realizado a la empresa S.A. Persa
En operativo dirigido por Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental (DESA), Fiscalía de Prevención del Delito y Seguridad del Estado, se intervino un establecimiento comercial donde se inmovilizaron más de 250 unidades de néctar de frutas y tres mil productos gasificados por no contar con registro sanitario vencido y mal rotulado.
El establecimiento intervenido fue de la empresa S.A. Persa, ubicado en la avenida Arterial N° 159 del distrito huancaíno de Chilca, donde se encontraron diversos productos entre néctares de fruta y bebidas gasificadas, las mismas que no tenían registro sanitario y algunos productos estaban vencidos; los cuales fueron decomisados e inmovilizados.
El responsable de Higiene Alimentaria de la Dirección Regional de Salud Junín, Raúl Urdanegui Basurto, manifestó que un producto sin registro sanitario se convierte en un eminente riesgo para las instituciones educativas, pueblos aledaños y público en general que presumiblemente consumen estos productos de dudosa procedencia.
Comparte esta noticia