Más de 20 canes fueron hallados sin vida en el barrio Bellavista. Indican que pobladora los habría envenenado porque uno de los perros mató a su carnero.
Más de 20 perros fueron asesinados en el Barrio de Bellavista del distrito de San Agustín de Cajas, al parecer en venganza por que uno de los canes de nombre “Suave” mató el carnero de la pobladora Ruth Osores.
Los propietarios de los animales contaron que varias de sus mascotas salieron en la mañana y regresaron a sus domicilios con evidentes signos de envenenamiento, por lo que procedieron a brindarles la ayuda necesaria.
Sin embargo, más de diez de los canes murieron al instante en las chacras aledañas y otro grupo desaparecieron, los que eran buscados por sus propietarios.
Una de las propietarias refirió que ayer, el can de nombre “Suave” mató al carnero de Ruth Osores, a quien le iban a reconocer el precio del carnero, sin embargo, esta última habría rociado un insecticida sobre la carne, envenenando a las mascotas.
Personal de la Comisaría de San Agustín de Cajas acudieron al lugar y tomaron fotos a los cadáveres, entre el clamor de los vecinos para que cumplan con la nueva ley contra el maltrato animal y se castigue a la responsable.
Comparte esta noticia