Por invadir zonas rígidas, usar paraderos informales y obstaculizar las calles, los vehículos fueron trasldados al mencionado establecimiento.
La Gerencia de Tránsito y Transportes de la Municipalidad Provincial de Huancayo (región Junín) trasladó unos 25 vehículos al depósito municipal de dicha ciudad por invadir zonas rígidas, usar paraderos informales y obstaculizar las calles.
Los vehículos fueron intervenidos por 23 inspectores de tránsito, quienes se ubicaban la cuadra 2 del Jirón Ayacucho, asimismo en las cuadras cuatro y cinco de la avenida José Olaya de donde se trasladaron nueve camionetas que estaban listas para trasladar pasajeros al distrito de Pariahuanca. También se intervino al frente del Coliseo Huanca.
Mientras tanto, del cruce de la avenida Ferrocarril y el pasaje Santa Rosa se retiraron vehículos de las empresas “Turismo A” que cubre la ruta Upla - Chongos, Chupuro, Huayucachi; “Taxi Huanca” y otros, por obstaculizar el paso y estacionarse frente a otros terminales.
Los conductores con resistencia a la autoridad fueron multados con el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), que equivale a dos mil 25 soles. Mientras que otros conductores infractores fueron multados con el 10% de una UIT, equivalente a 405 soles.
Comparte esta noticia