Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Huancayo: más de 25 vehículos son trasladados al depósito

Conductores multados con el 10 y  50 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).
Conductores multados con el 10 y 50 % de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT). | Fuente: RPP | Fotógrafo: Lizzet Paz

Por invadir zonas rígidas, usar paraderos informales y obstaculizar las calles, los vehículos fueron trasldados al mencionado establecimiento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Gerencia de Tránsito y Transportes de la Municipalidad Provincial de Huancayo (región Junín) trasladó unos 25 vehículos al depósito municipal de dicha ciudad por invadir zonas rígidas, usar paraderos informales y obstaculizar las calles.

Los vehículos fueron intervenidos por 23 inspectores de tránsito, quienes se ubicaban la cuadra 2 del Jirón Ayacucho, asimismo en las cuadras cuatro y cinco de la avenida José Olaya de donde se trasladaron nueve camionetas que estaban listas para trasladar pasajeros al distrito de Pariahuanca. También se intervino al frente del Coliseo Huanca.

Mientras tanto, del cruce de la avenida Ferrocarril y el pasaje Santa Rosa se retiraron vehículos de las empresas “Turismo A” que cubre la ruta Upla - Chongos, Chupuro, Huayucachi; “Taxi Huanca” y otros, por obstaculizar el paso y estacionarse frente a otros terminales.

Los conductores con resistencia a la autoridad fueron multados con el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), que equivale a dos mil 25 soles. Mientras que otros conductores infractores fueron multados con el 10% de una UIT, equivalente a 405 soles.

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA