Huancayo: más de mil alumnas realizaron 'flash mob' por Perú

Entre los entusiastas se hallaron varios docentes quienes se sumaron a la algarabía del fútbol y se unieron en un solo grito con las alumnas rosarinas.
Las estudiantes portaron camisetas, banderas peruanas y distintivos patrios y entonaron barras animando a ganar a la selección peruana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

Escolares de las Institución educativa Rosario de la ciudad de Huancayo (región Junín), realizaron un 'flash mob' como parte de la algarabía que se registra horas previas al partido entre las selecciones de Perú y Argentina, con motivo de las Eliminatorias Rusia 2018.

Las estudiantes, portando camisetas, banderas peruanas y distintivos patrios, entonaron las barras y canciones más conocidas del combinado patrio, entre ellas: "Contigo Perú", “El Perú es el papá”, “Porque yo creo en ti” y el tradicional “Y se llama Perú” de Arturo 'El Zambo' Cavero y Oscar Aviles.

Entre los entusiastas, también se encontraban varios docentes, quienes se sumaron a la algarabía del futbol y se unieron en un solo grito con las alumnas rosarinas.

Minutos antes, decenas de integrantes de la división de tránsito de la Policía Nacional realizó un recorrido por las principales calles de la ciudad con el uniforme patrio y en apoyo a la selección nacional.

¿Qué opinas?