Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Huancayo: ministro de Salud supervisa funcionamiento de Hospital Carrión

El titular del sector salud manifestó que el edificio contará con modernos equipos y se espera la contratación de especialistas. | Fuente: RPP

Ministro expresó que el actual gobierno invirtió millones de soles en el sector salud y recordó que se está dejando varios proyectos listos para ejecutarse.

El Ministro de Salud, Aníbal Velásquez Valdivia, supervisó la puesta en funcionamiento del Hospital Materno Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión de Huancayo (región Junón), cuya inversión supera los 150 millones de soles.

El titular de la cartera visitó cada uno de los consultorios de los tres pisos de la nueva infraestructura, conversando con algunos trabajadores quienes le hicieron llegar sus propuestas para mejorar el nosocomio.

Agregó que la entrega del nosocomio se realizará por etapas, principalmente porque solo se puede asignar mayores presupuestos al nosocomio si las áreas están en funcionamiento, indicando que luego se realizará la entrega total.

Asimismo, durante su recorrido, Velázquez Valdivia hizo un llamado a los diferentes sindicatos de trabajadores, quienes un día antes denunciaron algunas irregularidades del nosocomio, para trabajar en conjunto por el desarrollo del nosocomio y evitar una alarma social.

Por otra parte, Aníbal Velásquez expresó que el actual gobierno invirtió millones de soles en el sector salud y recordó que también está dejando varios proyectos comprometidos y listos para ejecutarse.

En su recorrido, el Ministro de Salud estuvo acompañado por el Gobernador Regional, Ángel Unchupaico, el Director Regional de Salud, Norberto Yamunaque, y el director del nosocomio, Henry Aguado, así como jefes y gerentes de línea.

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA