Ministro expresó que el actual gobierno invirtió millones de soles en el sector salud y recordó que se está dejando varios proyectos listos para ejecutarse.
El Ministro de Salud, Aníbal Velásquez Valdivia, supervisó la puesta en funcionamiento del Hospital Materno Docente Clínico Quirúrgico Daniel Alcides Carrión de Huancayo (región Junón), cuya inversión supera los 150 millones de soles.
El titular de la cartera visitó cada uno de los consultorios de los tres pisos de la nueva infraestructura, conversando con algunos trabajadores quienes le hicieron llegar sus propuestas para mejorar el nosocomio.
Agregó que la entrega del nosocomio se realizará por etapas, principalmente porque solo se puede asignar mayores presupuestos al nosocomio si las áreas están en funcionamiento, indicando que luego se realizará la entrega total.
Asimismo, durante su recorrido, Velázquez Valdivia hizo un llamado a los diferentes sindicatos de trabajadores, quienes un día antes denunciaron algunas irregularidades del nosocomio, para trabajar en conjunto por el desarrollo del nosocomio y evitar una alarma social.
Por otra parte, Aníbal Velásquez expresó que el actual gobierno invirtió millones de soles en el sector salud y recordó que también está dejando varios proyectos comprometidos y listos para ejecutarse.
En su recorrido, el Ministro de Salud estuvo acompañado por el Gobernador Regional, Ángel Unchupaico, el Director Regional de Salud, Norberto Yamunaque, y el director del nosocomio, Henry Aguado, así como jefes y gerentes de línea.
Comparte esta noticia