Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Huancayo: pacientes transitan en pista por vehículos en veredas

Señor trata de trasladar a señora de tercera edad en silla de ruedas por la pista.
Señor trata de trasladar a señora de tercera edad en silla de ruedas por la pista. | Fuente: Usuario del WhatsApp

El ciudadano pidió a las autoridades tomar medidas para evitar que situaciones como esta continúen.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pacientes del Hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo se tienen que movilizar por las pistas para salir de este centro de salud, porque vehículos se estacionan en las veredas, así lo reportó un ciudadano que registró el preciso momento en que una anciana en una silla de ruedas era trasladada en plena pista.

“Es el colmo, totalmente al revés. Una camioneta roja ocupando todo el acceso a la vereda y la señora tiene que ir por la pista y con silla de ruedas. Y ni las autoridades del hospital, de tránsito o municipal intervienen para hacer algo al respecto”, indicó el usuario.

En tal sentido, pidió a autoridades competentes, acudir a colocar orden en este punto de la ciudad del departamento de Junín, y evitar que situaciones como esta continúen.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA