El can de raza rottweiler sirvió durante siete años en la unidad canina de Serenazgo de Huancayo.
El can “Al Capone” fue despedido con todos los honores durante la ceremonia por aniversario de la Unidad de Serenazgo.
Al Capone es un perro de raza rottweiler que pertenecía a la Unidad Canina por 7 años, siendo despedido por el Jefe de Serenazgo de Huancayo, Gino Echevarría Amanzo, quien resaltó los importantes trabajos realizados por esta mascota que fue puesta a disposición del instructor Miguel Silva Quispe.
También realizaron una presentación de las acciones que realiza la unidad de primeros auxilios, rescate y contramotines, quienes demostraron estar altamente preparados para atender cualquier emergencia en nuestra ciudad.
Esta demostración se realizó en el marco del XIII Aniversario de la creación de este grupo humano que trabaja por la Seguridad Ciudadana, quienes durante el 2015 y 2016 lograron 77 mil 105 intervenciones, entre faltas y delitos en diversas modalidades.
Esta ceremonia fue presidida por el alcalde de Huancayo, Alcides Chamorro Balvín, quien reconoció la noble labor que realizan los serenos de nuestra ciudad protegiendo a la ciudadanía y brindando ayuda a las personas que lo necesita.
El alcalde provincial resaltó que para el mes de mayo estará operativo el nuevo local de Serenazgo que servirá para el Centro de Monitoreo del moderno Sistema de video vigilancia con 50 cámaras Full HD, proyecto que disminuirá los índices de delincuencia en Huancayo.
Comparte esta noticia