Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Huancayo: serenos rescatan más de treinta canes abandonados a la semana

Los canes esperan a personas que los adopten. | Fuente: RPP

Los serenos de Huancayo informaron que hay 15 cachorros que están en adopción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hasta tres camadas de cachorros son rescatados a la semana por los serenos de los distritos de Huancayo, El Tambo y Chilca en la región Junín.

El instructor canino de Serenazgo de Huancayo, Miguel Silva Quispe, indicó que los serenos de su unidad rescatan de dos a tres camadas de cachorros a la semana, precisamente, en la que pasó se rescató a doce perritos que esperan ser adoptados.

Por su parte, el supervisor de Serenazgo de El Tambo, Miguel Ángel Herrera, manifestó que en su distrito se producen entre cuatro a cinco rescates a la semana y que actualmente tienen 15 cachorros que esperan un dueño.

Ante la gran cantidad de canes abandonados, un grupo ambientalista está convocando al primer festival Animalista en las que se difundirá las implicancias de la ley 30407, concursos de mascotas y otras actividades para evitar el abandono de los canes. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA