Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Huancayo: suspenden congreso internacional por huelga docente

Los docentes en huelga no permitieron la capacitación de sus colegas.
Los docentes en huelga no permitieron la capacitación de sus colegas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Randy Mendoza

La Dirección Regional de Educación de Junín suspendió congreso internacional de docentes tras reunión de los directores y dirigentes del Sutep.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un congreso internacional de docentes que se iba a realizar en la provincia de Huancayo fue suspendido por la Dirección Regional de Educación de Junín tras una reunión sostenida entre los directivos de colegios y dirigentes del Sutep.

La dirigente, Patricia Moreno, manifestó que tras la presión que ejercieron los docentes en el frontis de la Dirección de Educación, los directivos optaron por suspender el evento internacional que fue organizado con meses de anticipación.

Asimismo, la dirigente recalcó que el evento se encontraba dirigido para el magisterio en pleno y al encontrarse en una medida de lucha, no podrán asistir.

Sin embargo, la dirigente aseguró que todos los docentes que ahora acatan la huelga, asistirán al evento cuando será reprogramado para el mes de octubre.

Por otra parte, Patricia Moreno saludó que los directores de los centros educativos opten por entregar los colegios el 10 de agosto y se mantengan firmes en la decisión, actitud que debe ser imitada por las autoridades regionales y su apoyo al paro.

Video recomendado

Tags

Lo último en Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA