El vicegobernador regional, Peter Candiotti no acudió a la gobernación de el tambo para comparendo con el gobernador, Ángel Unchupaico por presuntas denuncias de amenazas.
El vice gobernador regional de Junín, Peter Candiotti, no acudió al comparendo programado para hoy en la gobernación del distrito de El Tambo.
El abogado de la autoridad, Jesús Villar, manifestó que su cliente no pudo asistir por que se encontraba declarando a la misma hora en Divincri de la Policía Nacional, a donde fue citado una hora antes del comparendo.
Sin embargo, el jurisconsulto indicó que su patrocinado tiene toda la voluntad de limar asperezas con el mandatario regional.
Asimismo, al lugar arribó la gobernadora política de la región, Sandra Ramos Sanabria, al mencionado comparendo indicando que está sería la última citación que emita su despacho.
Por otra parte, el Gobernador Regional de Junín, Ángel Unchupaico, quien llegó al local quince minutos antes de la citación, indicó que acudió ante el llamado de las autoridades y descartó limar asperezas con Candiotti por que las amenazas fueron en contra de su vida
Comparte esta noticia