Incautan 103 kilos de hoja de coca en Chanchamayo

El operativo inopinado fue efectuado en el control El Pedregal ubicado a la altura del Km 93 de la Carretera Central, del distrito de San Ramón.
Por transportar hoja de coca ilegal comerciante es detenida en Chanchamayo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Manuel Martinez

Efectivos de la policía antidrogas incautaron 103 kg de hoja de coca que era transportado por una comerciante en la bodega del bus de la empresa  TICLLAS SAC   de placa B6Y 960.

El operativo inopinado fue efectuado en el control El Pedregal ubicado a la altura del Km. 93 de la Carretera Central, del distrito de San Ramón, Chanchamayo, región Junín.

El bus donde encontraron el cargamento era conducido por Luis Oroya Ticllas (41) quien partió del distrito de Pangoa con destino a la ciudad de Huancayo, cuando la unidad llegó al control El Pedregal, la Policía revisó las bodegas y halló 09 paquetes de bolsa plástico color azul y blanco conteniendo la hoja de coca que se encontraba escondida entre las encomiendas.

Durante el interrogatorio a los pajeros la Policía identificó a Julita Campos Sotomayor (48) como la propietaria de la mercadería ilegal procediendo a su decomiso por no contar con la documentación que ampare su traslado, la intervenida indicó que llevaba la hoja de coca para venderlo al menudeo en el mercado modelo de Huancayo.  

¿Qué opinas?