Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 7 de agosto | "El que no renuncia a todos sus bienes no puede ser discípulo mío"
EP 1071 • 11:59
RPP Data
RPP Data
Informes de Essalud revelan que tiempo de espera por citas médicas aumentó en 2025 ¿Cuáles son los motivos?
EP 290 • 03:48
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscales ratifican que requieren 81 millones de soles de presupuesto
EP 1863 • 14:16

Jauja: Cinco personas mueren calcinadas dentro de vehículo en distrito de Paccha

Cinco personas fallecen calcinadas en Paccha | Fuente: RPP

La Policía Nacional presume que el crimen se trataría de un ajuste de cuentas, ya que algunos de los cadáveres se encuentran maniatados dentro del vehículo en una zona ubicada a tres horas de Jauja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al menos cinco personas murieron calcinadas la madrugada de este domingo al interior de un vehículo en el distrito de Paccha, provincia de Jauja, en la región Junín.

El hecho ocurrió en las alturas del sector de Huachhuac Corral, a tres horas de Jauja. Se presume que se trataría de un ajuste de cuentas o de un caso relacionado a abigeos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, algunos de los cadáveres se encuentran maniatados dentro del automóvil con placa W1Q, Station Wagon, modelo Provox 

Los agentes de la Comisaría de Jauja y representantes del Ministerio Público e encuentran en el lugar realizando las diligencias correspondientes.

00:00 · 0

Video recomendado

Tags

Más sobre Junín

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA